12 de mayo de 2012

Where do we go now?

Te lo preguntaré de nuevo: ¿a dónde vamos ahora? Puedes unirte al viento, ascender hasta el cielo y observar tu mundo, pequeño e insignificante desde ahí arriba. Y tú enorme, imparable. Nada ni nadie se interpondrá en tu camino. Serás libre. Libre incluso para caer.

O puedes seguir al Sol; cuando el atardecer de los valientes lo oculte, nada importará ya. Tú no serás nada, para nadie. La dulce lluvia caerá sobre tu rostro, y ya nunca podrás distinguir qué lágrimas son verdaderas. Y perdido, te encontrarás a ti mismo, solo, rodeado de un dolor incomprendido.

¿Y a dónde vamos ahora? A donde tú quieras.


And pray for the thunder,
and the rain
to quietly pass me by…

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Jooo pues si sigue en la tónica negativa de siempre -.- Pero gracias! :D jajajaja

      Eliminar
  2. Vaya, me encanta. Es muy profundo. Está genial, es de las mejores reflexiones que he leído.
    Te sigo. Si tienes un ratito, pásate por mi blog, he comenzado con una historia. No me vendría mal alguna crítica o algún consejo.
    Es más, te lo agradecería. Este es: http://atravesdetuspensamientos.blogspot.com.es/
    ¡Muchísimas gracias! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! ^^ Me alegro de que te haya gustado! Yo también te sigo, me he leído los dos trozos que llevas de la historia y está muy bien! ^^ Sabes mantener el interés y se hace fluido leerlo, no escribes nada mal! :) Estaré atento que se ha quedado muy interesante.

      Eliminar